CÓMO FUSIONAR LA ARQUITECTURA CON LAS REDES SOCIALES

¿Existe una manera idónea de fusionar la arquitectura con las redes sociales?

Probablemente muchos crean que no tiene nada que ver una cosa con la otra, sin embargo, las redes sociales son una herramienta tan útil que puede ser ampliada a diversos rubros para potenciar lo mejor de sí.

Manejar correctamente las plataformas de redes sociales genera múltiples beneficios, por lo que, principalmente, pueden ser utilizadas para tres cosas:

  • Atraer clientes.
  • Posicionar tu marca como fuente de consulta.
  • Reconocer la importancia de la arquitectura.

Es clave saber analizar el entorno del sector: qué presencia tiene en las redes sociales el área en el que se piensa posicionar, ya que, ayuda a dar referente en la comunicación interpersonal, y como tal, una vía de acceso para encontrar posibles clientes, interactuar con los que ya lo son y analizar cuál es la visión de nuestro negocio dentro de su entorno, permitiendo reforzar los puntos fuertes y mejorar los débiles. Tanto la arquitectura como la construcción ya están en la mente de todos en las redes sociales. Posicionarse dentro de todos los temas que engloban ambos conceptos es la clave.

Además, es una gran oportunidad que ofrecen como una vía que promueve la interconexión y la colaboración en diferentes ámbitos a un nivel que va más allá de lo local y que, a su vez, supone un motor de expansión de conocimientos entre profesionales cualificados.