Confort en la Arquitectura

En la actualidad la arquitectura busca brindar no solo una bella apariencia o buena estética, además de eso desea crear las condiciones propias para mantener la temperatura adecuada, humedad y movimientos del aire, óptimos a la actividad que estemos desarrollando, dentro de un espacio en específico.

Por ello la arquitectura actual al buscar bienestar y comodidad lo hace desde tres principales ópticas; confort visual, confort térmico y confort acústico. Dichos factores determinarán si el diseño arquitectónico es funcional y estético.

Esto ha sido posible gracias a los avances tecnológicos. Ahora es esencial que en la construcción de edificaciones como en el caso de las casas, los materiales que se implementen ayuden a optimizar el ahorro de energía y también a acondicionar los espacios apropiadamente.

Una de las partes importantes para los arquitectos ya que brinda gran parte del confort a las casas, es el tipo de techo que se utiliza, pues esta área es la que recibe el mayor impacto solar, en tanto para mantener las condiciones de ventilación de manera eficiente se necesita de techos que brinden un buen equilibrio de temperatura y que a la vez amortigüe los sonidos.

Si te preguntas ¿adónde encontrar este tipo de producto? recuerda que en DURALITA cuentan con materiales específicos para que tu hogar sea mucho más funcional, entre su gama de productos cuentan con ONDULIT una marca de láminas de acero con un revestimiento de alto espesor en múltiples capas, que brinda protección de última tecnología. Y si además necesitas reducir el ruido, cuentan con la marca TEJALITA que tiene características acústicas para que te olvides de cualquier tipo de ruido cuando llueve, truene o por los sonidos del ambiente externo de tu propiedad.

¡Comienza a confiar en los expertos en techos! en DURALITA saben lo importante que resulta que el diseño de una casa cuente con un techo duradero y funcional. Por ello, sus techos te garantizan seguridad, que propicien la temperatura interior, eviten el ruido y sobre todo que sean duraderos.

Si tienes en mente una remodelación, la construcción de una casa u otra edificación, cuenta con ellos.

Si deseas conocer más de sus productos accede a este link: AQUÍ