Regalos para arquitectos e ingenieros

Si estás pensando en qué obsequio darle a ese amigo, compañero, padre, madre, pareja ingeniero o arquitecta para estas fechas especiales, no dejes de leer este artículo, porque te aconsejamos cuales son los regalos ideales para este tipo de personas a quienes les encanta la funcionalidad, la estética y la creatividad.

Escoger un regalo para estos profesionales nunca es una tarea sencilla, pero las opciones que te presentamos son muy atractivas para ellos:

Porta planos.

Fabricados en cuero y con diseños en tendencia minimalista, en el cual puedan llevar su trabajo, donde quiera que vayan de forma cómoda y con estilo.

 

Lámpara para lectura.

Tanto los arquitectos como ingenieros deben estar en constante actualización de los conocimientos en su área de trabajo, por ello leen mucho, así que, una lámpara de lectura se vuelve un regalo bastante funcional, que cubre a la perfección una de sus necesidades, incluso para la realización de sus trabajos.

 

  

Juego de Lápices o Rotuladores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El arquitecto transmite sus ideas de forma gráfica y uno de los instrumentos que más utiliza para expresarse es el lápiz, con el elabora dibujos, diagramas y esquemas de construcciones, por ello un buen obsequio es un juego de lápices o de minas de marcas específicas para esta área profesional. Otro elemento importante en el trabajo de los arquitectos son los rotuladores, ya que aportan colorido a su trabajo así como remarcar o hacer énfasis de elementos importantes en el diseño.

 Termo

 

Si el arquitecto o ingeniera le encanta el café o el té, un bonito termo con diseños en figuras de sus áreas de trabajo, es un excelente detalle para regalar.

 

Estuche para Laptop.

Una de las herramientas fundamentales en estas carreras en la computadora, sobre todo con las últimas innovaciones en software de diseño, estas personas necesitan transportar a diferentes lados su equipo tecnológico, por eso un estuche de laptop se vuelve necesario.


 

 Audífonos inalámbricos.

Todos buscamos encerrarnos en nuestro mundo y trabajar tranquilos, igual que los arquitectos o ingenieros, en tanto los audífonos inalámbricos son un regalo perfecto para que trabajen motivados.